Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Grupos granadinos


JigKorova
Tras dos trabajos autoeditados en menos de tres años, JigKorova se proclamaron este año vencedores del Festival Espacio Libre. Un sonido inclasificable y cinco grandes músicos son los argumentos expuestos en cada uno de sus conciertos. No hay que perder oportunidad de verlos.


Lagartija Nick
El “Shock de Leia” es la nueva obra de Lagartija Nick, titulo inspirado, no en un telele sufrido por la famosa princesa galáctica, sino por el que tuvo la perrita de Antonio Arias y Lorena Enjuto (cabezas visibles de Lagartija Nick).


SED
Con miembros de Wakala y de los “fallecidos” Oxígeno y La Mala Suerte, SED llegan al panorama musical granadino dispuestos a romper barreras sonoras y definiciones fáciles. El próximo viernes a las 22:00h en la Sala El Tren hay una oportunidad de comprobarlo cuando abran fuego antes de Skunk DF.


Niños mutantes
Niños Mutantes acaban de publicar “Grandes éxitos de otros” un trabajo del que ya nos habló anteriormente Juan Alberto Martínez. Ahora tenemos en una entrevista a Migue Haro, bajista del grupo, para que nos comente detalles del disco de versiones y de la historia de uno de los grupos más veteranos de Granada.


After Prozac
En menos de un año After Prozac se han convertido en un referente del rock granadino a base de buenas canciones y potentes conciertos. Con el apoyo de internet y un ep producido por Harold Burgon han llegado al mundo de las discográficas y en mayo grabarán su primer disco. ¿Cita para verlos? El próximo 5 de Mayo en Sugarpop junto a Malparaiso.